site templates free download

Tajikistán

Mobirise

Caza en Tajikistán

Especies: Marco Polo e Ibex del Pamir.
Fechas: de Septiembre a Diciembre y de Febrero a Marzo.
Duración: Entre 7/9 días de caza y 9/11 de viaje.


ESPECIES A CAZAR
Marco Polo e Ibex del Pamir.
La media de trofeos que se está cobrando es 55 a 57 pulgadas, llegando algunos ejemplares a 60 pulgadas. Personalmente guiamos a un cazador que cobró un increíble Marco Polo de 61 pulgadas.

ÁREAS DE CAZA
Esta cacería se desarrolla en las montañas del Pamir en la Ex-Republica Soviética de Tajikistán.


FECHAS DE CAZA
Septiembre a Diciembre, recomendando finales de Noviembre para que los carneros estén en celo. En primavera hay una segunda temporada de Febrero a Marzo.

TÉCNICAS DE CAZA
Para la cacería se sale por la mañana en coche desde el campamento base. Durante el camino se van gemeleando los lugares querenciosos. Una vez que el animal es elegido se inicia el rececho de forma tradicional, utilizando mucho los coches en la aproximación.


TIPO DE ALOJAMIENTO
Casas y campamentos base suficientes a una altitud de 4.100 m. Cuentan con baño y calefacción además de una increíble piscina de aguas termales en el campamento de Hot Springs. Los posibles campamentos volantes son espartanos. Es imprescindible el saco de dormir adecuado a la temperatura esperada para un volante, sin embargo en el campamento base no es necesario y casi se pasa calor.  

Densidad de trofeos:  
No es raro ver cientos de Marco Polos en un viaje de caza. Se suele matar entre el 1º y 4º día.

%

Calidad de los trofeos: 
Para los Marco Polos la media de trofeos que se está cobrando es 55 a 57 pulgadas, llegando algunos ejemplares a 60 pulgadas. La media de trofeos del Ibex del Pamir suele estar entre 90 y 100 cms.

%

Dificultad del terreno:
 No es necesario una gran forma física pues con los coches todo terrenos con ruedas especiales y elevadas densidades de carneros hacen que personas de resistencia y edad media puedan cazarlos.

%



¿NOS CONTACTAS?

Preferentemente por Whatsapp
(+34) 616 98 75 83

Dirección

Calle Pedro Muguruza 6, 1 dcha 
28036 Madrid (España)

Contacto

Email: roque@armadaexpeditions.com
Fijo: (+34) 91 298 19 03
Móvil: (+34) 616 98 75 83

Créditos

Diseño web by ALSAITEC