site builder

Sudáfrica

Mobirise

Caza en Sudáfrica

Especies: Antílopes y Facocheros.
Fechas: de Marzo a Noviembre.
Duración: Entre 5/6 días de caza y 7/8 de viaje.


ESPECIES A CAZAR
En Sudáfrica podemos hacer dos tipos de safaris. El de iniciación para aquellos que nunca han estado en este continente cobrando antílopes fáciles tipo impala, Kudu, Orix, etc.. y facocheros. El otro safari es el de las rarezas sudafricanas, generalmente para cazadores con grandes colecciones de antílopes y que tras varios safaris en diversos países quieren conseguir los rarísimos, endémicos y exclusivos antílopes de Sudáfrica que no se dan en ningún otro país del mundo como Mountain Reedbock, Vaal Rhebock, el alucinante Suni, los dificilísimos Duiker Azul y Rojo, el gñu de cola blanca y los exclusivos Blesbuck y Bontebok que casi fueron exterminados por los Borres

ÁREAS DE CAZA
En Sudáfrica tenemos tres áreas de caza principales: Transvaal/Provincia del Norte, Zululandia/Natal y el Cabo Occidental/Sur.


FECHAS DE CAZA
La temporada de caza va de Marzo a Noviembre. Sudáfrica está situado muy al sur. Los meses de invierno Junio, Julio y Agosto son frescos, incluso fríos pero despejados y hay que llevar ropa de abrigo para las mañanas. En las zonas montañosas puede incluso helar. Mayo es más templado y durante Septiembre y Octubre la temperatura va subiendo.

TÉCNICAS DE CAZA
Principalmente rececho con coches haciendo las entradas a pie. La cantidad de una u otra técnica depende más que nada de las preferencias del cliente. Para los exclusivos antílopes de montaña como el Vall Reebock y el Mountain Reedbuck se utiliza el rececho a pie como cualquier rececho de montaña.


TIPO DE ALOJAMIENTO
Los alojamientos pueden ser magníficos. Suelen ser en cómodos bungalows, todos ellos con cuarto de baño completo incorporado y una zona común para comer alrededor del fuego. Opcionalmente, se puede dormir en amplias tiendas de campaña estilo África Oriental con bañera victoriana de patas, ducha y retrete completos dentro de la tienda. Es uno de los campamentos más lujosos de Africa. Casi todos los campamentos cuentan con piscina para las horas de calor, en los meses que hace calor pues insistimos que en el invierno Austral Julio y Agosto hace más bien fresco.   

Densidad de trofeos:

%

Calidad de los trofeos:

%

Dificultad del terreno:

%




¿NOS CONTACTAS?

Contáctanos preferentemente por Whatsapp:
(+34) 616 98 75 83

Dirección

Calle Pedro Muguruza 6, 1 dcha 
28036 Madrid (España)

Contacto

Email: roque@armadaexpeditions.com
Fijo: (+34) 91 298 19 03
Móvil: (+34) 616 98 75 83

Créditos

Diseño web by ALSAITEC