how to create a website for free

Polonia

Mobirise

Caza en Polonia

Especies: Corzo
Fechas: del 11 de Mayo al 30 de Septiembre.
Duración: Entre 3/5 días de caza y 4/6 de viaje.


ESPECIES A CAZAR
Corzo a rececho.

ÁREAS DE CAZA
Tenemos más de 50 áreas de caza en un radio de 150 kilómetros alrededor de Varsovia. Cada área es grande, de más de 3.000 hectáreas y combina cultivos y bosques en un terreno muy plano o ligeramente ondulado.


FECHAS DE CAZA
La temporada va del 11 de Mayo al 30 de Septiembre. La mejor época es justo en las dos primeras semanas de apertura -hasta el 30 de mayo- pues la hierba y siembras están mas bajas y aún no hay hoja en el bosque viéndose mejor los corzos. La segunda temporada es el celo que suele coincidir con la primera semana de agosto pero es bastante incierta pues es difícil saber con certeza las fechas exactas.

TÉCNICAS DE CAZA
Rececho a pie y desplazamientos en coche. También se utiliza el coche para recechar. La cantidad de andar o cazar desde el coche depende de las preferencias del cazador. Hay que tener en cuenta que los guardas polacos les gusta mucho cazar desde el coche por tanto hay que dejar claro si esto es lo que se quiere desde el principio para evitar descontentos.


TIPO DE ALOJAMIENTO
Son casas de campo, casas de guardas y pequeños hoteles, algunos situados entre bosques. En general no son lujosos pero si suficientes. La comida es buena.

Densidad de trofeos: 

%

Calidad de los trofeos:
Siendo lo normal cobrar corzos de 300-450 gramos, aunque si se tiene el presupuesto necesario se pueden encontrar de 400 y más, fácilmente.

%

Dificultad del terreno:
La caza es más deportiva en general que en Hungría pues hay más bosques y los corzos se ven peor.

%




¿NOS CONTACTAS?

Contáctanos preferentemente por Whatsapp:
(+34) 616 98 75 83

Dirección

Calle Pedro Muguruza 6, 1 dcha 
28036 Madrid (España)

Contacto

Email: roque@armadaexpeditions.com
Fijo: (+34) 91 298 19 03
Móvil: (+34) 616 98 75 83

Créditos

Diseño web by ALSAITEC