free website templates

Turquía

Mobirise

Caza en Turquía

Especies: Ibex Bezoar y Jabalíes.
Fechas: 1 de Septiembre al 31 de Marzo para el Ibex. Todo el año para Jabalíes.
Duración: Entre 6/10 días de caza y 8/12 de viaje.


ESPECIES A CAZAR
Ibex Bezoar y Jabalíes.
Cazando duro se pueden obtener trofeos de Ibex de 100 a 120 centímetros. El año pasado con esta organización se cobro el nuevo record del mundo de Ibex de 142 centímetros. La calidad de los jabalíes es excelente.

ÁREAS DE CAZA
Ibex: Las áreas de caza son dos, sur de la península de Anatolia, Adana y Antalya, y Noreste de Turquía cerca de la frontera Iraní, en Erzurum y Bingol.
Jabalí: Zona de Bolu a 3 horas en coche al sureste de Estambul.


FECHAS DE CAZA
Ibex, 1 de Septiembre al 31 de Marzo, siendo las mejores fechas principios de Diciembre. Para el Ibex son necesarios 6 días de caza y dos de viaje.  Si añadimos algún jabalí, después del Ibex hay que añadir 3/4 días. La mejor época de caza sólo de jabalies es Junio, Julio y Septiembre

TÉCNICAS DE CAZA
Ibex: Rececho empezando por las mañanas en coche todo terreno y luego a pie en un rececho similar al que podría ser un Macho Montes español de Tortosa pero en terreno mucho más vertical y con menos densidad de animales.
Jabalí: Los jabalíes se cazan en agaurdo/rececho nocturno. Se ofrece la posibilidad de organizar un viaje-ruta en barco de 7 días para la caza del jabalí.


TIPO DE ALOJAMIENTO
Ibex: El alojamiento se realiza en hoteles de montaña en las ciudades o pueblos cerca de los cazaderos como el cómodo hotel SEZER de la zona de Adana, o en Anatalya, Anamur o Alania al sur del país. En la zona noreste se suele vivir en las casas de los guardas en condiciones bastante espartanas y hay algún campamento volante -muy duro- en tiendas de campaña en pleno territorio de Ibex.
Jabalí: Hoteles cerca del cazadero o un viaje comodísimo que consiste en 7 días de barco tipo Goleta de vela con 5 o 6 camarotes y tres noches de cacería de jabalíes. 

Densidad de trofeos:

%

Calidad de los trofeos: 
Turquía cuenta con la mejor calidad de jabalíes en abierto del mundo. Los grandes trofeos se consiguen cazando de noche, en monteria es más difici  Cazando duro se pueden obtener trofeos de Ibex de 100 cm a 120 cm.

%

Dificultad del terreno:
Dependiendo de las zonas. La caza del Ibex le puede meter en los terrenos mas difíciles, verticales y duros del mundo. La altura por encima del nivel del mar no es muy alta, entre 2000 m y 300 m, no hay problemas de mal de altura.

%



¿NOS CONTACTAS?

Preferentemente por Whatsapp
(+34) 616 98 75 83

Dirección

Calle Pedro Muguruza 6, 1 dcha 
28036 Madrid (España)

Contacto

Email: roque@armadaexpeditions.com
Fijo: (+34) 91 298 19 03
Móvil: (+34) 616 98 75 83

Créditos

Diseño web by ALSAITEC