free css templates

Australia

Mobirise

Caza en Australia

Especies:  Búfalo de agua, Banteng y Jabalíes
Fechas: Todo el año.
Duración: Entre 5 días de caza y 10 de viaje.


ESPECIES A CAZAR
Búfalo de agua, Banteng y Jabalíes

ÁREAS DE CAZA
Norte de Australia al Oeste del Golfo de Carpentaria,  cerca de la Bahía del Barro Azul (Blue Mad Bay) en la desembocadura del Walter River.


FECHAS DE CAZA
La temporada de caza de Búfalo, Jabalí y Banteng es de todo el año. Marzo, Abril y Octubre pueden ser muy calurosos y húmedos. De Mayo a Septiembre es la mejor época de caza con clima más templado y seco. Cuanto más al final de temporada, está más seco y más fáciles son los desplazamientos y las entradas a los búfalos.

TÉCNICAS DE CAZA
Rececho desde vehículos especiales todo terreno con las últimas aproximaciones a pie. Dada la gran densidad de animales no es una caza difícil. Se ofrece el aliciente extra de una vez cobrado el búfalo poder cazar 1 o 2 managemnets selectivos a un precio muy razonable.


TIPO DE ALOJAMIENTO
. Se vive en unas curiosas tiendas con paredes de tela mosquitera y techo de uralita. Dentro se tienen camas con sabanas y una manta para el amanecer. Esto permite circular el aire y da un romanticismo increíble a las noches y amaneceres. Hay además un baño completo con retrete y ducha caliente. 

Densidad de trofeos:

%

Calidad de los trofeos:

%

Dificultad del terreno:

%



¿NOS CONTACTAS?

Preferentemente por Whatsapp
(+34) 616 98 75 83

Dirección

Calle Pedro Muguruza 6, 1 dcha 
28036 Madrid (España)

Contacto

Email: roque@armadaexpeditions.com
Fijo: (+34) 91 298 19 03
Móvil: (+34) 616 98 75 83

Créditos

Diseño web by ALSAITEC